La Policía reduce a un ciudadano rumano que amenazó con quitarse la vida con un serrucho en el edificio de Correos de Castellón

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 15 enero 2007 16:24

CASTELLON 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría provincial de Castellón redujeron hoy a un ciudadano que amenazó con quitarse la vida con un serrucho en el edificio de Correos en la capital de La Plana, según informó la Policía en un comunicado.

El individuo, un joven de nacionalidad rumana de 19 años, entró esta mañana al patio de operaciones del edificio principal de Correos, ubicado en Plaza Tetuán, y, tras apoderarse de un serrucho de la caja de herramientas de los carpinteros que se encontraban realizando unas reformas, se lo puso en el cuello con intención de autolesionarse.

Pocos después llegaron los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que establecieron un cinturón de seguridad para preservar que no hubiera heridos, y procedieron a entablar una negociación con esta persona para que depusiese su actitud. El joven fue examinado por los servicios médicos y se le trasladó hasta el Hospital Provincial de Castellón para su evaluación y tratamiento en caso de ser necesario, según dichas fuentes.

Contenido patrocinado