VALENCIA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El PP ha acusado al Ayuntamiento de Los Montesinos (Alicante) y al PSPV de conocer la venta de entradas para la velada de boxeo en un colegio de la localidad. Según ha dicho, las localidades se vendían desde "días atrás" en el consistorio, y el alcalde, el socialista José Manuel Brutón, "lo sabía", ha dicho.
Al respecto, el coordinador comarcal del PP, Adrián Ballester, ha subrayado en un comunicado que el PSOE "dio el viernes hasta tres versiones acerca de la velada de boxeo de Los Montesinos, sin decir la verdad, porque quien ha visitado Los Montesinos en los últimos días sabe, además, que la velada era pública y notoria". "Los carteles estaban colgados en los bares. El Ayuntamiento ha mentido", ha lamentado.
Por ello, Ballester ha exigido al alcalde "que dé la cara y dimita". "La Vega Baja --ha agregado-- está esperando que el primer edil de Los Montesinos, José Manuel Butrón, el responsable comarcal Manuel Pineda, y el secretario general de los socialistas alicantinos, David Cerdán, digan si el PSOE apoya que los ayuntamientos impulsen veladas de boxeo en colegios públicos".
"Hace 24 horas que la Vega Baja es conocedora de que el PSOE ha consentido ceder un colegio público para una velada de boxeo y los responsables socialistas están escondidos pese a la alarma social que este hecho ha causado. Su silencio de ahora les deslegitima para el futuro de cara a esta comarca. O Butrón, Pineda y Cerdán dan la cara, o que se vayan a sus casas, porque está claro que no cumplen con lo que dicen", ha solicitado Adrián Ballester.