El PPCV denuncia los "incumplimientos" del Botànic con las viñetas de 'Rota y Descosío' emulando a Oltra y Puig

El PPCV denuncia los "incumplimientos" del Botànic con una serie de viñetas prot
PPCV
Publicado 02/04/2019 12:19:49CET

VALÈNCIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PPCV denunciará diariamente los "incumplimientos" del Botànic con una serie de viñetas que protagonizan 'Rota y Descosío', dos personajes de ficción con los que los 'populares' representan a la candidata de Compromís, Mónica Oltra, y al del PSOE, Ximo Puig.

Este formato de viñeta diaria tiene como objetivo "comunicar de forma fresca, clara e irónica los incumplimientos e incoherencias de la coalición de izquierdas del Botànic en asuntos tan importantes como la sanidad, la educación, la agricultura y la subida de impuestos", ha informado el partido en un comunicado.

La primera de las "desventuras" de 'Rota y Descosío' muestra a ambos dirigentes a bordo de un globo aerostático con la palabra 'impuestos' que sube. Las viñetas se distribuyen a través de una 'newsletter', titulada 'Socarrat', en la que el PPCV resume brevemente la actualidad diaria ante la cita electoral del 28 de abril.

Además de las viñetas, cuenta con otras dos secciones, 'Tienes que saberlo' y '#NoMeLoPierdo', que tratan de condensar la propuesta del PPCV "para que la Comunitat Valenciana recupere la estabilidad y se ponga de nuevo a funcionar", han apuntado las mismas fuentes.

Contador