El PPCV dice que Europa "tiene miedo" ante la presidencia de Rodríguez Zapatero de la UE en 2010

Actualizado: viernes, 1 mayo 2009 14:38

VALENCIA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, afirmó hoy que "Europa tiene miedo ante la presidencia de la UE en 2010" del jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez de Zapatero, por sus antecedentes en el Gobierno de España, indicó. Asimismo, apuntó, en un comunicado, que "el PP se va a hacer más fuerte" tras los comicios europeos del próximo 7 de junio.

Sánchez destacó que "Europa es consciente del desastre político, económico y social al que está llevando el Gobierno socialista a España" y señaló que "por eso, se aúnan fuerzas para evitar que Zapatero haga en Europa lo que está haciendo en España". Manifestó que "por suerte, el grupo popular europeo cuenta con la mayoría en la UE" y reúne "a representantes de los 25 estados miembros", tras lo que consideró que "esta mayoría se va a ver incrementada a partir del 7 de junio".

La dirigente popular aseveró que "si bien en los años de gobierno del PP, España se convirtió en un socio europeo respetado, los cinco años de gobierno socialista de Zapatero han situado al país en la cola de las políticas comunitarias". Indicó que "éste es otro gran logro de Rodríguez Zapatero, que lidera el ránking de despropósitos hacia España".

Asimismo, Sagrario Sánchez comentó que "la Comunitat Valenciana sabe lo que quiere y lo que necesita para impulsar sus necesidades" y afirmó que "en las próximas elecciones europeas los valencianos van a hablar alto y claro en las urnas votando al PPCV, que es quien lucha por sus intereses, como hemos venido demostrando hasta el momento", dijo.

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del PPCV manifestó que los miembros del PPCV no cesan en su empeño y reclaman "una política hídrica coherente y solidaria, tanto en España como en Europa". Sostuvo que "el tiempo nos da una vez más la razón", a lo que agregó que "se está demostrando el gran fracaso del Programa Agua de los socialistas y su continua búsqueda por el enfrentamiento entre comunidades".

Sánchez estimó que "el Partido Popular va a ser la voz de los valencianos en la defensa" de sus "derechos hídricos, impulsando el desarrollo de una política del agua basada en el principio de solidaridad".