Prisión sin fianza para los tres detenidos por el robo en la tienda de Louis Vuitton de València

Asalto a la tienda Louis Vuitton en València
Europa Press
Publicado 13/12/2018 10:01:54CET

VALÈNCIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos acusados del robo registrado en la madrugada del pasado lunes en la tienda de Louis Vuitton, situada en el centro de València, según ha informado el Tribunal Superior de la Justicia de la Comunitat Valenciana.

Uno de los arrestados se encuentra hospitalizado por herida de bala durante el tiroteo que se produjo con la policía cuando huyeron, por lo que fue interrogado en las propias instalaciones del centro sanitario, adonde hubo de desplazarse la comisión judicial. La magistrada se ha inhibido de las diligencias en favor del Juzgado de Instrucción 14 de Valencia.

El asalto a la tienda de lujo, situada en la calle Poeta Querol de València, conocida como la milla de oro, se produjo sobre las 3.20 horas de la madrugada del pasado lunes cuando al parecer los tres detenidos destrozaron el escaparate a mazazos, según informó la Jefatura.

Al llegar la policía, los presuntos asaltantes huyeron tras efectuar disparos y tratar de atropellar a los agentes y uno de los ladrones resultó herido de bala en el tiroteo.

Se inició entonces una persecución hasta que los policías lograron interceptarlos en la rotonda de Burjassot, en la CV-35, donde fueron detenidos. Se trata de tres hombres de 27, 34 y 43 años de nacionalidad española, según las mismas fuentes.