Videollamada de sus majestades de Oriente - VIENENLOSREYES.COM
VALNCIA 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una empresa almeriense y otra valenciana se han aliado para hacer posible que los niños conecten personalmente con los reyes magos esta Navidad, gracias a la nueva plataforma 'www.vienenlosreyes.com'.
Esta web permite lo que parecía un imposible hasta ahora: que sus majestades de Oriente hablen personalmente, uno a uno, a los niños de las localidades que deseen sumarse a la iniciativa.
Melchor, Gaspar y Baltasar se adaptan así a las circunstancias y 'teletrabajan' para atender a los miles de niños a los que año tras año visitan para charlar con ellos.
Para ello, la plataforma permitirá a los pequeños poder conectarse a una videollamada donde sus majestades les atenderán y podrán interactuar y hablar largo y tendido, avanzan los impulsores del proyecto en un comunicado.
El objetivo es dar a los niños una pequeña alegría tras comportarse como "auténticos superhéroes" en la cuarentena, en un verano muy distinto a otros y en una ejemplar vuelta al cole, "modélica en cuanto a la contención del coronavirus".
¿Y cómo concederán la audiencia los reyes magos? En el formulario de 'vienenlosreyes.com', cada niño debe contar lo bueno que ha sido ese año ("hay que decir la verdad, ellos lo saben todo") y añadir algunas cosas que pedirles ("no se puede pedir todo, que hay muchos niños en el mundo"). También premiarán a los más ingeniosos, ya que "Melchor, Gaspar y Baltasar son muy divertidos".
Una vez rellenada la carta, tras elegir los papás el día y la hora de la audiencia, a los pocos días, el servicio real del correo electrónico de los reyes magos confirmará la audiencia.
Los ayuntamientos y empresas adscritos a la plataforma contarán con una web personalizada, vídeo-presentación con contenido e imagen corporativa, código individualizado de acceso para todos los niños del municipio, videoconferencia con cada mediante el sistema de citas y material promocional con 'video-motion', diseño de cartelería o creatividad para redes sociales.