VALENCIA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha considerado este sábado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "está haciendo malabarismos para mantener su puesto contra su partido y contra toda la sociedad valenciana" con unos presupuestos para 2014 que ha calificado de "inútiles".
En un comunicado, el socialista ha criticado así las cuentas del Ejecutivo valenciano para el próximo ejercicio, que a su juicio son resultado de "un Fabra inexistente para (Mariano) Rajoy y para el Gobierno de España, de un Consell dividido y con luchas internas y de unas cuentas en bancarrota".
"El PPCV y el presidente Fabra ya no son capaces de dar solución a los problemas de los valencianos", ha afirmado Romeu, para quien estos problemas, "en gran medida provocados por el Partido Popular", no se solucionarán con las medidas propuestas.
Según ha indicado, el cambio a un gobierno socialista es "lo único que permitirá mejorar el futuro de los valencianos", con medidas para aumentar la inversión productiva y lo social.