Rus apela a la "ilusión" de la militancia para sacar los 800.000 votos que prometió a Fabra

Rus Junto A González Pons En Un Almuerzo En Benetússer
REUTERS
Actualizado: sábado, 22 octubre 2011 16:15

VALENCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha apelado a la "ilusión" de los más de 600 militantes congregados en un almuerzo comarcal en l'Horta Sud para sacar los 800.000 votos que prometió al presidente de la PPCV, Alberto Fabra.

En este sentido ha animado a los miembros de la candidatura por Valencia al Congreso de los Diputados y el Senado a "luchar y no parar hasta el día 20-N", al tiempo que les ha pedido que "lleven a todos los rincones de la provincia el proyecto del Partido Popular y defiendan ante Madrid los intereses de los valencianos".

Rus se ha pronunciado en estos términos en un almuerzo de trabajo en Benetússer (Valencia) al que también ha asistido, entre otros, el vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valencia, Esteban González Pons.

El presidente provincial ha subrayado que la prioridad del PP "es que la gente trabaje", y en este sentido ha destacado que "el reto de los populares es devolver la confianza y la ilusión a los empresarios para que creen puestos de trabajo".

"Tenemos que tener la ilusión de pensar que esto se puede cambiar, vamos a intentar cambiarlo y devolver la credibilidad al país para que se vuelva a invertir en España", ya que "en ocho años el partido socialista ha tirado por la borda la categoría que teníamos", ha comentado.

Por último, el dirigente provincial se ha mostrado convencido de que el Partido Popular va a ganar las elecciones generales porque "contamos con las mejores personas, estamos preparados y tenemos el mejor proyecto para cambiar el rumbo del país", ha destacado.

Por su parte, la secretaria ejecutiva de Juventud de PP provincial, Belén Hoyo, también presente en el acto y miembro de la candidatura al Congreso, ha asegurado que en el PP "tenemos el mejor programa electoral; un programa realista, con propuestas y soluciones reales para salir de la crisis", y por este motivo ha animado a la militancia a "trasladar el proyecto político a todos los ciudadanos, no sólo físicamente, sino también a través de las redes sociales, porque el cambio es posible y empieza con la victoria de los populares el próximo 20-N".

Asimismo, la presidenta del PP comarcal, Remedios Avia, se ha mostrado orgullosa de que tras los comicios municipales el antigua cinturón rojo tenga "15 de las 21 alcaldías de la comarca", por lo que ha animado a los militantes a seguir trabajando en la misma línea para "ayudar a que Esteban González Pons saque en la provincia los mejores resultados de toda España".