Sucesos.- Un bañista fallece cuando nadaba en la playa de Cabo Roig, en la costa de Orihuela

Actualizado: viernes, 5 junio 2009 12:57

ALICANTE, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un bañista falleció ayer al mediodía cuando nadaba frente a la costa de Cabo Roig, en el término municipal de Orihuela (Alicante), según explicaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes indicaron que las primeras investigaciones apuntan a que la muerte le pudo sobrevenir al sufrir un infarto.

El suceso se produjo ayer al mediodía cuando el bañista, de nacionalidad española, acudió junto a su mujer a la playa de Cabo Roig y se zambulló en el mar para nadar. Minutos después, la esposa se percató de que el cuerpo de su marido flotaba en las aguas, y requirió los servicios de socorro para auxiliarle, indicaron.

Cuando el cuerpo del bañista fue rescatado se encontraba ya sin vida, por lo que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para reanimarle.

La mujer del fallecido explicó a las fuerzas de seguridad que su marido padecía problemas de corazón, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que pudo morir a causa de un infarto, extremo que será confirmado con la autopsia del cadáver.