Un detenido por huir de un control policial confiesa haber matado a una persona en Miramar

Actualizado: miércoles, 20 abril 2016 17:10
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

VALENCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre detenido la pasada madrugada por la Guardia Civil en Oliva (Valencia) tras darse a la fuga horas antes en un control ha confesado este miércoles haber matado a una persona en una caseta abandonada de Miramar, cuyo cadáver, presuntamente, habría trasladado después a un terreno rural de Oliva.

   Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el detenido iba conduciendo una furgoneta cuando se dio a la fuga de un control de la Guardia Civil la pasada medianoche. Sobre las 4 de la madrugada la furgoneta fue vista de nuevo y emprendió nuevamente la huída, aunque fue interceptada y su conductor detenido por resistencia a la autoridad y desobediencia.

   El hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Oliva y esta mañana ha confesado, según las mismas fuentes, que había matado a una persona. Según la confesión, habría cometido los hechos de madrugada en una caseta abandonada en el término municipal de Miramar que prendió fuego después.

   Asimismo, presuntamente se llevó el cadáver --cuyo sexo no ha sido precisado-- a un terreno rural, donde ha sido localizado a primera hora de la tarde.