Sucesos.-El obrero de Villar resultó herido tras caerle una viga en la espalda desde una altura de tres metros

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 24 junio 2009 16:14

VALENCIA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El obrero que trabajaba en una reforma en el municipio valenciano de Villar del Arzobispo resultó hoy herido tras caerle una viga en la espalda desde una altura aproximada de tres o cuatro metros, según informó a Europa Press el alcalde del municipio, José Luis Valero.

El hombre, de 36 años, y de origen rumano, estaba trabajando en una reforma de una vivienda de la calle Purísima de Villar, cuando se le cayó sobre la espalda una viga de hormigón desde una altura de unos tres metros.

Como consecuencia, el hombre, que tenía contrato legal y cobertura de la Seguridad Social, fue trasladado al centro de salud de la localidad, donde fue atendido en primera instancia, y luego trasladado al Centro de Levante en un helicóptero medicalizado de la Generalitat.

El hombre padece un traumatismo lumbar como consecuencia del accidente, que se registró sobre las 11.00 horas, y su pronóstico es grave funcional, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer edil mostró su preocupación por el obrero herido y aseguró que está a la espera de recibir el pronóstico final del Centro de Levante.

Contenido patrocinado