Actualizado 08/12/2009 18:30 CET

Sucesos.- La Policía detiene a un hombre acusado de amenazar a su compañero de piso e intentar apuñalarle

VALENCIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un hombre de 37 años, de nacionalidad rumana y vecino de Castellón, acusado de amenazar e intentar apuñalar a su compañero de piso, según informaron hoy fuentes policiales en un comunicado.

La sala operativa del 091 recibió una llamada en la que avisaban de que un hombre "estaba intentando agredir a otro con un cuchillo en su domicilio", tras lo que se desplazaron hasta el lugar los agentes.

Según la versión de la víctima, éste y su mujer se encontraban durmiendo cuando el detenido, que responde a las iniciales G.D., "golpeó fuertemente la puerta, y al abrirle, se percató que el sujeto estaba muy alterado y llevaba un cuchillo en la mano con el que intentó apuñalarle en varias ocasiones mientras lo insultaba y amenazaba, teniendo que defenderse con una sartén para poder cerrar la puerta hasta que llegó la policía".

A su llegada, los agentes procedieron a la detención de G.D., que pasará a disposición de la autoridad judicial y, según las mismas fuentes, contaba con antecedentes policiales por delitos contra las personas.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  5. 5

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra