Archivo - Un coche circula bajo la lluvia en imagen de archivo - Paco Poyato - Europa Press - Archivo
VALÈNCIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las lluvias han seguido cayendo durante toda la noche en el interior y prelitoral de Valencia, con intensidad entre débil a moderada y sin tormenta, y de forma más débil y dispersa en Castellón, aunque no han causado incidentes.
Así, los consorcios de bomberos provinciales y municipales de València, Castelló y Alicante no han tenido servicios relacionados con la lluvia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
Las precipitaciones máximas en las últimas 4 horas han caído en Siete Aguas, con 19,8 l/m2; Chera, con 16,8 l/m2; Rossell, con 16,2 l/m2; Buñol 15 l/m2; y Algimina y Almonacid 14,8 l/m2; y Villalonga 14,4, según datos de Avamet.
Además, Aemet informa de que a esta hora las lluvias siguen siendo moderadas, persistentes y focalizadas en zonas de interior y sierras prelitorales de Valencia y que llueve de forma más dispersa en el sur de Castellón, mientras que en los litorales no llueve o lo hace débil y discontinuo.