Tres personas resultan heridas al colisionar dos turismos frontalmente en la ciudad

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: domingo, 21 marzo 2010 19:32

CASTELLÓN 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron anoche heridas al colisionar dos turismos frontalmente en la ciudad de Castellón. Una de las personas lesionadas, una mujer embarazada, tuvo que ser excarcelada por los bomberos municipales ya que el vehículo quedo volcado y muy deformado, según informó la Policía Local en un comunicado.

El accidente de tráfico ocurrió en el cruce de la rotonda de la Avenida Rosa María Molas y la calle Calderón de la Barca sobre las 23.30 de anoche cuando, por causas que está investigando la Unidad de Atestados, dos turismos colisionaron frontolateralmente "de forma muy violenta".

Como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos quedó detenido sobre la mediana de la Avenida Rosa María Molas, mientras que el otro turismo implicado, tras dar una vuelta de campana, quedó cruzado en la calzada del sentido contrario y volcado. La Sala del 092 recibió multitud de llamadas de personas que informaban del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local de Castellón, un retén del Cuerpo Municipal de Bomberos, así como una ambulancia municipal. Mientras que los policías procedieron al corte de tráfico de la zona y a recopilar la información del accidente, los bomberos tuvieron que excarcelar a un ocupante de uno de los vehículos, una mujer embarazada de 27 años que no podía salir del vehículo debido a la deformación del habitáculo del turismo. Además de la persona excarcelada, resultaron heridos los dos conductores de los vehículos siniestrados, de 30 y 34 años.

Tras ser asistidos por el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos, los tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de Castellón donde quedaron ingresados. A las pocas horas, la mujer embarazada fue dada de alta, mientras que uno de los conductores quedó en observación debido a un traumatismo craneoencefálico. Por su parte, el otro conductor sufrió un traumatismo en la cabeza y una fractura de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.

Contenido patrocinado