Valencia.- Algemesí y Jarafuel acogen mañana diversos espectáculos teatrales para niños y adultos

Actualizado 12/10/2007 21:57:18 CET

VALENCIA, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Algemesí y Jarafuel contarán mañana sábado, 13 de octubre, con una programación cultural donde el teatro será la principal apuesta, con representaciones para niños y adultos, según informaron fuentes de la Diputación de Valencia en un comunicado.

En Algemesí, los más pequeños podrán disfrutar de la obra 'La Bella Dorment', en el Teatre Municipal, a las 18.00 horas. El cuento, a cargo de L'Horta Teatre, enseña que el valor y el amor pueden cambiar el destino de las personas.

En Jarafuel, Nueva Generación pondrá en escena para los adultos la obra 'Una dama para dos', donde la diversión "está asegurada". Será en el Teatro Municipal, a las 19.30 horas.

Novetlè, por su parte, contará mañana sábado con la actuación de la Rondalla de L'Horta, en un concierto que comenzará a las 22.00 horas en el Centre Cívic i Social.

Para aquellos a los que les guste el deporte, La Pobla Llarga acogerá un partido de Pilota Valenciana 'Raspall', organizada por Montecarlo Representacions para el disfrute de este juego típico valenciano.

Asimismo, en Albaida, los más pequeños saltarán hasta lo más alto con el SARC de la Diputación de Valencia y el parque infantil, que se montará mañana sábado en el barrio del Pilar de la población.