VALENCIA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, aseguró hoy que el nuevo campo de fútbol de la Malva-rosa es "una realidad pese al malestar" del PSPV y señaló que el consistorio invertirá más de cuatro millones en esta instalación deportiva para la que se han expropiado 10.000 metros cuadrados y de la que mañana se colocará la primera piedra.
"El hecho de que los socialistas estén de vacaciones y sólo trabajen en clave electoral, no es excusa para que se paralicen los proyectos que están en marcha", indicó Grau, quien replicó de esta forma a las declaraciones realizadas hoy por la concejal socialista carmina del Río, quien denunció el retraso en la puesta en marcha del proyecto y el el desembolso de 35.000 euros en limpieza del solar.
El responsable de Deportes del consistorio destacó que estas instalaciones deportivas "darán respuesta a las necesidades de dos escuelas históricas de fútbol en la ciudad como son la de 'Los Imposibles del Levante' y 'Malva-rosa'".
Asimismo, replicó al PSPV que "la gestión del PP en el Ayuntamiento no se paraliza porque las elecciones municipales estén a menos de un año vista". Según Grau, "el deseo de los socialistas es paralizar esta ciudad, obstaculizar o cuestionar cualquier inversión en los barrios por el mero hecho de que quien la está haciendo posible es el equipo de Gobierno de Rita Barberá". Por ello, señaló que el nuevo campo de fútbol de la Malva-rosa es "una realidad inminente y eso molesta a los socialistas".