Valencia.- Rus asegura que "2007 será el año de la consolidación definitiva del proyecto popular en l'Horta Nord"

Actualizado: viernes, 19 mayo 2006 14:20

VALENCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, aseguró anoche que "2007 será el año de la consolidación definitiva del proyecto popular en L'Horta Nord".El presidente provincial realizó estas declaraciones anoche durante su intervención en la cena que celebraron los militantes y simpatizantes de la comarca de l'Horta Nord y que contó con la presencia de más de 200 personas.

Rus subrayó la "necesidad de abrir las puertas del partido a las NN.GG" porque, según continuó, "tenemos que saber conjugar la sabiduría de los veteranos con la fuerza, el ímpetu y las ganas de trabajar de los más jóvenes". "No sabemos si serán el futuro pero lo que sí tenemos claro es que son el presente y, por eso, tienen que formar parte de nuestras listas y ser valorados como se merecen", apostilló.

Del mismo modo, el presidente de los populares de la provincia animó a los responsables locales a "colocar en el primer plano de su proyecto el interés vecinal y aludió a la máxima comercial de que "el cliente siempre tiene la razón". "A la gente le gusta tener representantes normales, trabajadores, honrados y que sepan escuchar ya que cuando un político pretende demostrar que sabe más que nadie, se aleja de la razón de ser de su cargo", añadió.

Por otra parte, lamentó la "ofensiva" que está desplegando el PSPV una estrategia que, a su juicio, "pasa por traspasar los límites de la ética política y contaminar con sus debates descafeinados la normalidad política valenciana".

En este punto, aludió al "impacto" que está provocando en el seno del PSPV el "vacío de liderazgos claros" y se refirió a los "rumores que apuntan al descarte de Rubio como candidato a la alcaldía de Valencia a favor de Carmen Alborch". "Los socialistas saben muy bien que ni naciendo diez veces nos ganarán en las próximas elecciones y Carmen Alborch lo sabe más que nadie cuando se trata de medirse con una figura política de tanto calibre como es Rita Barberá".