Actualizado 11/12/2007 14:08 CET

Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre que caminaba semidesnudo con 181 gramos de cocaína y 1.252 euros en una bolsa

VALENCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una patrulla de la Policía Local de Valencia detuvo a primera hora de hoy un hombre de 48 años que caminaba semidesnudo por la Plaza de España de la ciudad con una bolsa en la que transportaba 181 gramos de cocaína y 1.252 euros, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

La detención se produjo cerca de las 6.30 horas cuando los agentes municipales observaron al acusado caminar semidesnudo y desorientado con una bolsa "agarrada con fuerza" contra su pecho, indicaron.

Al identificar al hombre y revisar el contenido de la citada bolsa, según explicaron, "éste tomó una actitud agresiva al resistirse a mostrarla inicialmente". En ese momento, los agentes observaron que la bolsa contenía "una sustancia blanquecina y gran cantidad de dinero".

Ante la sospecha de que fuera sustancia estupefaciente fue sometida a las pruebas pertinentes que verificaron que se trataba de cocaína. Los agentes intervinieron un total de 181 gramos de cocaína y 1.252 euros, motivo por el que se procedió a la detención de R.G.M., natural de Toledo y de 48 años.