VALENCIA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El joven de 18 años y nacionalidad ecuatoriana que fue apuñalado el pasado domingo en el paseo Neptuno de la localidad valenciana de Gandia evoluciona favorablemente aunque continúa ingresado en la unidad de Reanimación del Hospital La Fe de Valencia, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las 20.00 horas, cuando el joven se encontraba con una mujer de nacionalidad rumana de 20 años y fueron agredidos por la ex pareja de ella. La mujer falleció como consecuencia de las heridas sufridas mientras que su acompañante, que recibió una puñalada en el tórax y otra en el riñón, fue trasladado a La Fe donde permanece ingresado.
El presunto agresor, que tenía una orden de alejamiento, fue detenido a los pocos minutos del suceso y ya ingresó en prisión por orden del juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Gandia, imputado como presunto autor de dos delitos de homicidio, uno de ellos, el del joven ecuatoriano, en grado de tentativa.