VALENCIA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a una mujer de 37 años en su domicilio ubicado en la calle Progreso de Valencia, acusada de provocar lesiones graves a su marido con un cuchillo de cocina, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat en un comunicado.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, cuando una patrulla de la Policía Nacional fue reclamada para que se dirigiera a la calle Progreso de la ciudad de Valencia donde supuestamente se había producido un apuñalamiento.
Los policías llegaron al lugar del siniestro y, después de llamar al timbre de la vivienda en "numerosas ocasiones" y de que una mujer les abriera la puerta, observaron que en el interior del inmueble se encontraba un hombre que sangraba abundantemente en su muslo izquierdo. Además, la víctima presentaba otras heridas en la pierna derecha y en la parte izquierda del pecho, explicaron las mismas fuentes.
El herido, de 42 años y de nacionalidad lituana, fue atendido inmediatamente por personal sanitario y trasladado al Hospital Clínico de Valencia. Asimismo, los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas se incautaron de un cuchillo de cocina manchado de sangre con una hoja de unos 25 centímetros de longitud, y detuvieron a la presunta autora, la esposa de la víctima.
La detenida, también de nacionalidad lituana y sin antecedentes policiales, pasó el mismo día de su detención a disposición del juzgado de instrucción número diez de Valencia.