14 packs de películas y series para sorprender estas Navidades

Packs de cine y televisión
AMAZON
Actualizado 21/12/2017 12:25:22 CET

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Este año, cerca del 91% de los españoles hará algún regalo en Navidad mientras que uno de cada tres españoles admite que gastará entre 100 y 200 euros en los regalos de Navidad, según los datos del portal idealo.

   Si te incluyes entre aquellos que tienen pensado regalar pero aún no sabes qué, te proponemos varias ideas relacionadas con el mundo del celuloide. En muchos casos, son 'packs' y ediciones especiales que pueden convertirse en un gran regalo para aquellos que sientan pasión por una determinada saga, director o serie.

1. STAR WARS

   El reciente estreno de 'Los últimos jedi', la octava entrega de Star Wars, ha hecho que regalar algo de esta saga pueda ser prácticamente obligatorio en estas fechas. Nuestra propuesta pasa por obsequiar con todas las películas de Star Wars hasta la fecha: un pack con las seis primeras películas (70 euros) que puede complementarse con la última estrenada, El Despertar de la Fuerza (11,95 euros).

2. MAD MAX

   Este pack contiene las cuatro películas de la saga creada por George Miller, incluyendo Mad Max: Fury Road. Además, cuenta con un DVD bonus, 'The Madness of Max', y una réplica para coleccionistas del coche que lleva el protagonista durante la última entrega. Su precio es de 96,95 euros.

3. HARRY POTTER

   El pack incluye todas las películas sobre el jóven mago y el documental 'Creando el mundo de Harry Potter' en donde se narra el 'detrás de las cámaras' de esta famosa saga ambientada en el universo literario de J.K. Rowling. Su precio es de 158,10 euros.

4. JURASSIC PARK

   Se trata de una edición pensada para los fans de Jurassic Park. Cuenta con las tres películas de Jurassic Park y la última, estrenada en 2015, Jurassic World. También se incluyen dos figuras de coleccionistas que recrean al T-Rex y al Indominus Rex. Cuesta 96,63 euros.

5. PRINCESA MONONOKE

   Si tienes a un amigo o familiar al que le encante el Studio Ghibli, este regalo puede ser una buena opción. Una edición especial de el clásico del estudio de animación japonés, La Princesa Mononoke, que incluye todos los trailers de la película y el storyboard completo. Cuesta 60 euros.

6. REGRESO AL FUTURO

   Se trata de un pack especial sobre la saga de Regreso al futuro que contiene las tres películas, documentales e información sobre la física que hay detrás de las películas, así como un libreto de 52 páginas y el mítico condesador de fluzo. Su precio es de 135 euros.

7. MONSTERS

   Esta edición recoge las películas clásicas de los Estudios Universal y protagonizadas por sus icónicos monstruos. Contiene ocho películas: Drácula, El Doctor Frankestein, El Hombre Lobo, La Momia, El Hombre Invisible, La Novia de Frankestein, El Fantasma de la Ópera, La Mujer y el Monstruo. También incluye 12 horas de materia extra, 8 postales con los pósters de las películas y un libreto de 48 páginas con fotos, carteles originales y correspondencia sobre las películas. Cuesta 87,79 euros.

8. ALFRED HITCHCOCK

   El director inglés más famoso del suspense tiene varias colecciones que son muy apetecibles. Sin embargo, algunas ya no se encuentran disponibles. Entre las que hay, está disponible este pack en formato libro que incluye algunas de las mejores obras del maestro del suspense, como Vértigo, Los pájaros o Topacio. Su precio es de 68,99 euros.

9. CIUDAD DE LAS ESTRELLAS

   Además de incluir la película, esta edición incluye pósters, una selección de canciones, una carta de amor a Los Ángeles y una libreta Moleskine con un diseño característico de la película. Por 16,99 euros tendrás este pack.

10. PEDRO ALMODÓVAR

   Se trata de una antología francesa que incluye películas claves y grandes éxitos de su carrera cinematográfica, comenzando desde Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón, pasando por Mujeres al borde de un ataque de nervios y llegando al final, incluyendo Julieta. Su precio es de 114,50 euros.

11. MARVEL

   El universo cinematográfico de Marvel no para de expandirse pero también existen recopilaciones que recogen las películas para poder verlas una y otra vez ante cualquiera de sus nuevos estrenos. Marvel Cinematic Universe Phase 2 tiene todas las películas que componen esta fase, incluyendo Los Vengadores: la era de Ultrón. También incluyen ilustraciones y pósters de cada película. Cuesta 57,53 euros.

Además, este año, los Estudios Marvel han sacado ediciones coleccionistas de algunas de estas películas, incluyendo cintas pertenecientes a su fase tres, como Capitán América: Civil War y Doctor Strange.

12. BREAKING BAD

   La presentación de este pack imita a un barril de los que se utilizan en la serie para hacer la metanfetamina, una protagonista más en esta serie protagonizada por Brian Craston y Aaron Paul. Como detalle original, incluye un delantal de Los Pollos Hermanos. Cuesta 147,03 euros.

13. MAD MEN

   Esta edición recopila todas las temporadas de esta serie ambientada en una agencia de publicidad de los años 60 en Nueva York. Los CDs están dentro de un libro con detalles de cada temporada y se incluyen dos vasos como los que usa Don Drapper. Su precio es de 178,25 euros.

14. EL PADRINO

   Otra saga clásica de películas: El Padrino. Cuenta con las tres cintas que la componen, tanto en DVD como en Blu-Ray, un 'detrás de las cámaras', escenas adicionales y un árbol genealógico de la familia Corleone.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Maravillosa Familia De Tokio
Maravillosa Familia De Tokio