MADRID, 24 Jun. (EDIZIONES) -
Annabelle 2 sigue preparando el terreno de cara a su estreno en mayo de 2017. La secuela del spin-off de Expediente Warren (The Conjuring), que todavía se encuentra en la fase de pre-producción, ya tiene a dos de sus protagonistas: Miranda Otto (Homeland) y Stephanie Sigman (Spectre).
Según informa The Hollywood Reporter, ambas actrices se pondrán a las órdenes de David F. Sandberg en la segunda entrega de la saga de terror. De esta manera, Otto y Sigman se convierten en las primeras incorporaciones a un reparto que tendrá tres protagonistas, ya que, según reza su sinopsis, la cinta relatará la historia de un fabricante de muñecas y su mujer.
Después de perder a su hija, ambos deciden alojar a una monja y a un grupo de niñas huérfanas en su casa. Lo que ambos desconocían era que sus invitados iban a ser el objetivo de la diábolica muñeca creada por el propio anfitrión: Annabelle.
Por el momento, se desconocen los personajes a los que darán vida las actrices aunque, a juzgar por la información que ofrece su sinopsis, todo indica a que Otto será la mujer del fabricante de muñecas y Sigman una de las huérfanas recibida por el matrimonio en su casa.
LA FAMILIA WARREN ESPERA A ANNABELLE
Una secuela que guarda relación con Expediente Warren. Y es que hay que recordar que Annabelle es el spin-off de la primera entrega de la saga creada por James Wan. Una cinta que gozó de poco éxito entre la crítica, y también entre el público, ya que la película apenas consiguió amasar algo más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial.
Y hasta el estreno de Annabelle 2, que llegará a los cines el 19 de mayo de 2017, los fans del cine de terror tienen una cita con la saga en Expediente Warren: El Caso Enfield, la segunda parte de la saga iniciada en 2013 que en menos de una semana en taquilla ya ha recaudado más de 190 millones de dólares.
Dirigida por James Wan y protagonizada nuevamente por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la cinta está basada en el caso de fenómenos paranormales más documentado de la historia, la película mostrará cómo el matrimonio Warren no sólo tendrá que enfrentarse contra el mal diábolico, sino que se verá cara a cara con el espectro de una terrible monja. Un personaje que tendrá su propio spin-off.