Anna Kendrick cierra la trilogía de Las Bellas con Dando la nota 3

Cargando el vídeo....
Actualizado 29/12/2017 13:54:38 CET

   NUEVA YORK, 29 Dic. (EUROPA PRESS - Mateo Anderson) -

   El grupo vocal a capela de las Bellas vuelve a las andadas de nuevo en esta tercera entrega de la franquicia Dando la nota, cuando tras darse cuenta de lo difícil que está resultando adaptarse a la vida real después de su éxito, deciden reunirse para en esta ocasión animar a las tropas en un 'USO Tour', donde se enfrentarán a nuevos retos y adversarios.

Anna Kendrick retorna al papel de Beca, la líder del grupo, en lo que promete ser otra comedia con espectaculares números musicales.

'Dando la nota' fue una película pequeña, sin pretensiones, que terminó conectando con audiencias de todo el mundo y dando vida a una serie que acaba de llegar a su tercera entrega. ¿A qué piensas que se debió ese éxito?

   Todo partió del guión de Kay Cannon, que era tan gracioso y subversivo, con mordiente. Creo que ese fue el ingrediente mágico.

¿Y qué historia contáis ahora en este tercer filme?

   'Dando la nota 3' nos muestra integrándonos en el mundo real, hasta que decidimos volver a ser las Bellas y lanzarnos a una nueva aventura porque no queremos lidiar con la obligación de ser adultas. Y creo que ese comportamiento es algo con lo que muchas personas se pueden identificar. ¡Yo, al menos sí!

   En el fondo, estas películas hablan del valor de la amistad.

   ¡Desde luego! Son sobre un grupo de mujeres con diferentes puntos de vista que se quieren y disfrutan estando juntas. Y además cantamos y bailamos...

¿Cómo es el ambiente en el rodaje cuando estáis todas juntas?

   Igual suena a cliché, pero la verdad es que es muy bueno, parecido al de un campamento de verano. Al final todo tiene que ver con lo bien que nos llevamos y cómo nos apoyamos mutuamente. Y así de cómoda fue también la manera en que nos sentimos el primer día del rodaje de este filme, ya que todo encajó de nuevo con facilidad como si no hubiera pasado el tiempo.

¿Qué te gusta de Beca, tu personaje?

   Que pese a ser en cierto modo la más sensata del grupo, no es nada aburrida. Sus reacciones a las ocurrencias de Chloe, Aubrey o Fat Amy son muy divertidas porque es la persona que señala lo absurdas que pueden llegar a ser. Así que me gusta que Beca es algo así como una persona "normal" en medio de toda esa locura.

¿Y qué es lo que más te divierte de interpretar los números musicales?

    Lo que más me gusta es prepararlos, porque luego el día que los rodamos suelo tener la impresión de equivocarme con las coreografías.

   Entonces, ¿qué podemos esperar de 'Dando la nota 3'?

   Una película muy entretenida en la que yo me lío con las coreografías.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate