Publicado 04/05/2017 16:49:57 +02:00CET

Arranca el rodaje de 'The Nun' (La Monja), spin-off de Expediente Warren

The Nun, spin-off de Expediente Warren
WARNER BROS

   MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   El realizador James Wan, director de las dos entregas de la exitosa saga de terror 'Expediente Warren', explora otro rincón oscuro de ese universo con 'The Nun' (La Monja) de New Line Cinema. Un filme que Wan produce y del que también firma el guión junto a Gary Dauberman, guionista de las dos películas de Annabelle, el otro spin-off de la saga.

   La película dirigida por Corin Hardy ('The Hollow') ha comenzado su producción en localizaciones de Rumanía. El estreno de 'The Nun' (La Monja) está previsto para el 13 de julio de 2018.

   The Nunt está protagonizada por el actor nominado a un Oscar, Demian Bichir ('Una vida mejor') como el Padre Burke, Taissa Farmiga ('American Horror Story') como la Hermana Irene, Jonas Bloquet ('Elle') como Frenchie, el habitante local del pueblo, Charlotte Hope ('Juego de Tronos') como la Hermana Victoria en la abadía, Ingrid Bisu ('Toni Erdmann') como la Hermana Oana, y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', en el papel que da título a la película.

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden.

   Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados."

Lo más leído

  1. 1

    La OMS reconoce que el Covid-19 podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación

  2. 2

    Los nuevos casos de Covid-19 se elevan a 257 en las últimas 24 horas

  3. 3

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  4. 4

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  5. 5

    Unidas Podemos pide regularizar a 600.000 inmigrantes que pasaron en España el estado de alarma