Actualizado 31/07/2015 14:21 CET

Batman v Superman: Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en nuevas imágenes HD

Superman mirando a Batman
Foto: WARNER

MADRID, 31 Jul. (EDIZIONES) -

   Con miras a su estreno en marzo de 2016, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia muestra imágenes en alta resolución para poder ver mejor cómo será la épica batalla entre superhéroes. Además, hay también nuevas imágenes que dan más pistas acerca de la trama.

   Publicadas en Empire Magazine, las imágenes muestran con más detalle el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. En una de ellas aparece un Superman con mirada furiosa enfrentándose a Batman bajo la lluvia. Otra instantánea tomada tras las cámaras nos muestra a los dos icónicos personajes de DC cara a cara rodeados de escombros.

   También se puede ver una escena del rodaje del director de la cinta -Zack Snyder- hablando con Ben Affleck vestido de Batman. Además, se puede apreciar una nueva imagen de Wonder Woman. Se puede ver a Gal Gadot vestida de civil, ataviada con un elegante traje blanco con bolso a juego. Parece que Wonder Woman aparecerá de incógnito como Dianna Prince.

   Además, se puede ver a un maduro y atormentando Bruce Wayne mirando a su traje y también junto a su mayordomo Alfred. También se muestra una imagen de la redacción del Daily Planet con Lawrence Fishburne hablando con Henry Cavill y Amy Adams.

ESTRENO EN MARZO DEL 2016

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros, "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham (Batman) se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita.

   Además de los ya mencionados Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot el reparto lo completan Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016. Una vez estrenada, sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (Suicide Squad) (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).