Actualizado 27/10/2007 18:17 CET

Cameron Díaz será la madre de las hermanas Fanning en 'My Sister's Keeper'

LOS ANGELES, 27 Oct. (OTR/PRESS) -

Cameron Díaz será la madre de las dos niñas prodigio de Hollywood, las hermanas Dakota y Ellen Fanning, en 'My Sister's Keeper'. Basada en la novela de Jodi Picoult, 'La decisión más difícil', el film narra la dramática historia de una niña, a la que dará vida Ellen, de 13 años, que presenta un recurso ante los tribunales para emanciparse de sus padres. Se trata de una niña que fue concebida genéticamente para intentar salvar a su hermana mayor, a la que interpretará Dakota, enferma de cáncer, motivo por el cual desde que nació no ha parado de estar sometida a pruebas para intentar sanar a su hermana mayor.

Esta será la primera vez que las hermanas Fanning compartan planos en la gran pantalla. Dakota, la hermana mayor que ha protagonizado films tan conocidos como 'La guerra de los mundos', junto a Tom Cruise, o 'El escondite', con Robert De Niro, y Ellen, la más pequeña a la que pudimos ver en 'Babel', ya coincidieron en 'Yo soy Sam', el film que protagonizaban Sean Penn y Michelle Pfeiffer, aunque entonces interpretaban a la misma niña con edades diferentes y no interactuaban en la pantalla.

'My Sister's Keeper' estará dirigida por Nick Cassavetes ('John Q', 'El diario de Noa') y el rodaje, según una información publicada por 'Worstpreviews.com' recogidas por Otr/press comenzará a rodarse en Los Angeles el próximo mes de marzo.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada