CONCURSO: ¿Quieres ver Mi Gran Noche antes de su estreno en cines?

Actualizado 13/10/2015 19:42:45 CET
Cartel de Mi Gran Noche de Álex de la Iglesia
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Mi Gran Noche, la nueva película de Álex de la Iglesia, llegará a los cines el próximo 23 de octubre. Y desde Europa Press y en colaboración con Universal Pictures, queremos dar a nuestros lectores la posibilidad de acudir a la premiere el próximo 20 de octubre de la película protagonizada por Raphael y Mario Casas.

   Ponte tus mejores galas, arréglate como nunca lo has hecho y dibuja tu mejor sonrisa para asistir a la noche más esperada del año. ¿Cómo? Cuéntanos en Facebook quién es tu cantante favorito: Alphonso (Raphael) o Adanne (Mario Casas). De esta forma entrarás en el sorteo de tres entradas dobles para asistir a la premiere de Mi Gran Noche, que tendrá lugar el próximo martes 20 de octubre a partir de las 21.00 horas en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    Para ser el ganador o ganadora de una de las entradas para asistir a la premiere de Mi Gran Noche que sorteamos, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Seguirnos (hacer click en el 'Me gusta') de nuestro perfil de Facebook (Europa Press Cine).

2. Darle a 'Me gusta' en la publicación.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook contándonos quién es tu cantante favorito: Alphonso, el rey de la canción interpretado por Raphael o Adanne (Mario Casas), la nueva y arrebatadora sensación latina.

¡¡¡CONCURSO!!! Cuéntanos quién es tu personaje favorito y asiste a la premiere de Mi Gran Noche

Posted by Europa Press Cine on Martes, 13 de octubre de 2015

   Para conseguir de la del próximo jueves sea tú gran noche puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo viernes a las 14.00 horas. Daremos a conocer a los ganadores a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ella o él para enviarle las entradas.

23 DE OCTUBRE EN CINES

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Mi Gran Noche, el nuevo filme de Álex de la Iglesia, llegará a los cines el próximo 23 de octubre. La cinta cuenta en su elenco con numerosos rostros conocidos como los de Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordóñez o Terele Pávez.

   José, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez.

   Alphonso, interpretado por Raphael, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista interpretado por Mario Casas, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.

   Sin embargo, mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora.  ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

Para leer más

Sensacine