Dragón Ball Z: La Resurrección de F, Goku vuelve al cine el 6 de noviembre

Actualizado 03/10/2015 10:44:15 CET

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Goku, Vegeta, Picollo y compañía vuelven a los cines. Y lo harán para hacer frente al villano más emblemático del universo de Bola de Dragón, Freezer. Será en Dragón Ball Z: La Resurrección de F, la nueva película de la saga que llegará a los cines españoles el 6 de noviembre.

   La película ha sido realizada por el prestigioso director Tadayoshi Yamamuro, una leyenda viva en el universo Dragon Ball ya que había dirigido multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT. Visitará el Salón del Manga de Barcelona a finales de Octubre para ayudar en la promoción del estreno junto con el productor de la película Norihiro Hayashida.

     Desde su estreno en Japón, el pasado 18 de abril, ya es la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia y el mejor estreno del año en Japón. Durante el sábado y el domingo de estreno, DragonBall Z Resurrection F recaudó más de 8 milones de euros, superando incluso a la todopoderosa Fast & Furious 7.

   La película de Goku se estrenó con 653 copias y aún en cartel, ya lleva recaudados 25 millones de euros. Esto la convierte en la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia.

Cargando el vídeo....

SINOPSIS

   Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku.

   A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

Para leer más

Sensacine