Actualizado 09/09/2013 13:14 CET

Emma Watson sustituye a Emily Blunt en 'Your Voice in My Head'

Emma Watson
Foto: GETTY

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS)

   Emma Watson regresa a Your Voice in My Head. La joven actriz vuelve a ser la protagonista del biopic de la periodista y escritora Emma Forrest después de que hace unos meses fuera sustituida por Emily Blunt.

   Cuando hace unos años Warner Bros. dio el visto bueno al proyecto para llevar al cine las memorias de la periodista y escritora británica, contaba con David Yates, responsable de las últimas entregas de la saga Harry Potter, como director y con Emma Watson como protagonista.

   En 2012 Yates abandonó  Your Voice in My Head y meses después Watson también se desvinculó de la producción. La elegida como nueva protagonista fue Emily Blunt (Looper, Eternamente comprometidos) pero el proyecto quedó en punto muerto se alejó de Warner y pasó a ser una producción independiente en manos de Benaroya Pictures.

   En este punto es en el que el drama biográfico sobre Emma Forrest ha recuperado a Emma Watson como protagonista. Su retorno viene acompañado de la llegada de Francesca Gregorini, directora y guionista de Emanuel and the Truth About Fishes, un thriller con Kaya Scodelario, Jessica Biel y Alfred Molina; y de Tanner Hall, un drama adolescente protagonizado por Rooney Mara.

   Your Voice in My Head, cinta que relatará las vivencias de la escritora y periodista Emma Forrest y sus esfuerzos por enfrentarse a su trastorno bipolar, comenzará a rodarse el 4 de noviembre en Nueva York.