La genial respuesta de Idris Elba al autor de James Bond

Idris Elba
Idris Elba - GETTY
Publicado: jueves, 3 septiembre 2015 9:34

MADRID, 3 Sep. (EDIZIONES) -

   Idris Elba, protagonista de The Wire, ha decidido pronunciarse finalmente sobre toda la polémica generada estos días, después de que el autor del último libro de James Bond, Anthony Horowitz, asegurase que el actor era demasiado "callejero" para interpretar a 007. Elba ha decidido responder a todos los comentarios a través de su cuenta de Instagram, asegurando que ningún ofensa le hará perder la sonrisa.

    Durante su entrevista con Daily Mail, Horowitz explicó que, desde su punto de vista, Idris Elba era "demasiado rudo y callejero para el papel" y que había "otros actores negros que lo harían mejor". Sin embargo su opinión no sentó muy bien en las redes sociales y, tras un aluvión de críticas, decidió disculparse asegurando que no pretendía ofender a nadie. "Fue una elección de palabras bastante pobre", explicó.

   Ahora ha sido Idris Elba el que ha recurrido a las redes sociales para dar su versión en toda esta polémica. El actor ha subido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece la noticia de Moviefone sobre toda esta polémica, con una fotografía en la que aparece sonriendo.

Always Keep Smiling!! It takes no energy and never hurts! Learned that from the Street!! ?? #septemberstillloveyou

Una foto publicada por Idris Elba (@idriselba) el

   "Nunca pierdas la sonrisa. No se necesita ningún esfuerzo y no duele. Lo aprendí en la calle", comenta el actor en el título de la foto. Elba ha querido mantenerse bastante al margen de toda esta polémica, ya que además, aún no se ha confirmado si finalmente interpretará o no al agente 007. De hecho según el actor de The Wire,  fue Daniel Craig quien empezó todos los rumores. "Es su culpa", bromeaba el actor.

EL REGRESO DE BOND

   A la espera de ver si finalmente Idris Elba interpretará al famoso agente británico, Daniel Craig regresará a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre para interpretar por cuarta -y posiblemente última- vez a James Bond.

   Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la que es su segunda película de la saga de 007. Junto a Daniel Craig, Christoph Waltz Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman completan el reparto principal de Spectre.

   Además estarán Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.

Más información