Habrá más películas de Lobezno

Actualizado 05/11/2013 17:32:33 CET
Actualizado 05/11/2013 17:32:33 CET

Habrá más películas de Lobezno

De nuevo con Hugh Jackman

Hugh Jackman es Lobezno
Foto: FOX

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

   Habrá más Lobezno. Tras el éxito de Lobezno inmortal (The Wolverine), uno de los blockbusters más taquilleros del verano, Fox y el director James Mangold ya preparan una nueva película en solitario del personaje al que da vida Hugh Jackman.

   Sus más de 413 millones de dólares en taquilla han convertido a Lobezno inmortal (The Wolverine) en una de las más exitosas películas de la saga X-Men. De hecho, es la que ha amasado más dinero tan solo superada por los 460 millones de dólares que en 2006 recaudó X-Men: La decisión final, la última entrega de la trilogía original.

   Una cifra que, impulsada por la buena acogida que la cinta ha tenido en mercados como el chino, supera ampliamente la taquilla de las últimas películas de la franquicia. En concreto Lobezno inmortal ya ha rebasado los 373 millones de la primera película de Lobezno en solitario y de los 353 millones de X-Men: Primera generación.

   Teniendo en cuenta este éxito, el estudio está en conversaciones con Mangold para escribir los trazos principales de la película que supondría la octava ocasión en la que Jackman se mete en la piel del mutante de las garras de adamantium. La historia se mantiene todavía en el más absoluto de los secretos. Lauren Shuler Donner producirá, según informa The Hollywood Reporter.

   Aunque la gran apuesta de los mutantes de Marvel, en manos de Fox, es sin duda alguna es X-Men: Days of Future Past, la próxima entrega de la franquicia que dirige Bryan Singer y en la que podremos ver a los personajes de la saga juntos.

   En esta nueva entrega estarán Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

   Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, encarnará a Bolivar Trask, el gran villano de esta película que se estrenará el 23 de mayo del próximo año.

Sensacine