Halle Berry y Olivier Martínez protagonizan 'Marea Letal'

 'Marea Letal'
MAGNET MEDIA GROUP USA
Europa Press Cultura
Actualizado: domingo, 21 abril 2013 15:31

MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El próximo 17 de mayo se estrena en España 'Marea Letal',, película de terror sobre el gran tiburón blanco protagonizada por Halle Berry y Olivier Martínez, y rodado en la costa infestada de tiburones de Sudáfrica.

Dirigida por John Stockwell, se sumerge en el terror y la fascinación que ejercen los tiburones blancos sobre el ser humano. En la línea de 'Tiburón' y 'Open Water', esta cinta muestra cómo el comportamiento humano se transforma por el afán de supervivencia en condiciones extremas.

La trama cuenta la historia de Sarah, una profesora de submarinismo que vuelve a adentrarse en aguas profundas un año después de un encuentro fatal con el gran tiburón blanco. Pero el peligro sigue en el abismo más carnívoro y hambriento que nunca.

Contenido patrocinado