Harrison Ford luchará contra las enfermedades genéticas en 'Crowley'

reuters
Actualizado: lunes, 9 junio 2008 15:54

LOS ANGELES, 9 Jun. (OTR/PRESS) -

De arqueólogo heroico a científico también heroico aunque, eso sí, menos aventurero. El sesentero Harrison Ford está que no para y tras arrasar en las taquillas de todo el planeta con la cuarta entrega de 'Indiana Jones' ya prepara su próximo proyecto, 'Crowley', un drama científico en el que dará vida a un investigador que luchará contra una letal enfermedad genética para intentar salvar la vida de dos niños.

La cinta está producida por la CBS y su director podría ser Tom Vaughan, otro que sabe lo que es triunfar hace poco en taquilla gracias a la comedia protagonizada por Cameron Díaz 'Algo pasa en Las Vegas'. El guión, obra de Robert Nelson Jacobs ('Chocolat', 'Atando cabos'), estará basado en una dramática historia real, la de John Crowley y su mujer, Aileen, un matrimonio que lucha a la desesperada por salvar la vida de sus dos hijos, que padecen una raro desorden genético ante el que los médicos ya no les daban ninguna esperanza.

En sus intentos por encontrar un remedio para la insólita enfermedad de sus vástagos, el matrimonio se pondrá en contacto con científico, William Canfield al que dará vida Ford, que podría tener una potencial cura. Según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, el guión tomará como base un artículo publicado en el 'Wall Street Journal' y en el posterior libro 'The Cure', de Geeta Anand. La CBS quiere comenzar el rodaje de 'Crowley' cuanto antes, aunque todo dependen de la agenda de Ford, que también será el productor ejecutivo de la cinta.