Jennifer Lawrence, una letal espía rusa en el tráiler de 'Gorrión Rojo'

Jennifer Lawrence, una letal espía rusa en el tráiler de Gorrión Rojo
Jennifer Lawrence, una letal espía rusa en el tráiler de Gorrión Rojo - 20TH CENTURY FOX
Actualizado: jueves, 14 septiembre 2017 18:50

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Jennifer Lawrence parece no tener límites ante la cámara. Después de dejarse la piel en madre!, el filme de Aronofsky, y empezando a teñirse de azul para volver a dar vida a Mística en Dark Phoenix, la actriz ha retomado las técnicas de espía aprendidas para ser infalible en Gorrión Rojo. Y a juzgar por el primer tráiler del filme, Lawrence podría pasar por la mejor de las sicarias.

"Oficiales jóvenes adiestradas para seducir y manipular" adelanta el narrador del adelanto mientras aparece en plano una joven Jennifer Lawrence siendo reclutada, tímida e inofensiva, previendo lo que le iba a ocurrir. "Para usar su cuerpo, para usarlo todo" continúa, desvelando a continuación la realidad del personaje de la oscarizada actriz: "Las llamaban gorriones. Es lo que es ella".

Una espía que emplea sus armas de mujer de forma camaleónica y controlada, cambiando su identidad y su estilo, de rubia a morena, tanto en bares como en la piscina, pero siempre con la mirada del gorrión, al acecho de su presa.

Precisamente en una piscina es donde se produce el cruce eléctrico entre Domenika (Lawrence) y Nate (Joel Edgerton). El comienzo de una relación tormentosa que reflejará el empoderamiento del 'gorrión'. Una tónica que ya iniciaron  filmes como Atomic BlondeWonder Woman, elevando el papel de la mujer en el mundo del cine.

LLEGA EL GORRIÓN

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un 'gorrión', una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países. ¿Cómo acabará la historia? Los espectadores lo descubrirán el 2 de marzo de 2018.