Foto: LIONSGATE
MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ser la chica en llamas parece una ardua tarea, pero no para Jennifer Lawrence. Y es que a la actriz protagonista de Los juegos del hambre ha pedido a Suzanne Collins, la autora de la saga, que escriba un cuarto libro.
El próximo 22 de noviembre llega a los cines En llamas la segunda parte de Los juegos del hambre. Una cinta que se estrenará con el objetivo de superar a su antecesora que recaudó casi 700 millones de dólares, convirtiéndose así, en una de las películas del año.
Tras ésta, solo quedaría la adaptación del tercer y último libro de la saga que - al igual que sucediera con Harry Potter y Crepúsculo- se dividirá en dos películas que se estrenarán en 2014 y 2015.
Y si la productora Liongstane no está dispuesto a dejar de lado la franquicia multimillonaria, tampoco lo hacen sus protagonistas. Y es que, pese a que todavía queden tres películas pendientes de estreno, Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga, mira hacia un futuro aún más lejano.
La actriz ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas parece no sentir el peso que supone ser la estrella de una de las sagas del momento, y así, ha pedido a la autora de los libros Suzanne Collins que extienda la historia de Los juegos del hambre con una cuarta novela.
Pero Collins ya declaró que la historia de Katniss está hecha para tres libros y no más. Así que todo quedará en manos de Lionsgate, que decidirá si continúa con el universo de Los Juegos del Hambre, desarrollando la franquicia como una posible precuela o secuela.
Los juegos del hambre: En llamas llegará a la gran pantalla el próximo viernes 22 de noviembre.