Kevin Spacey en Call of Duty: Advance Warfarecon: "No he jugado a un videojuego en mi vida"

Actualizado 28/12/2014 17:19:54 CET
Kevin Spacey en Call of Duty: Advanced Warfare
Foto: ACTIVISION

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS)

   Kevin  Spacey, que participa en el videojuego Call of Duty: Advanced Warfarecon, habla del nuevo videojuego de  Sledgehammer Games.

   La aparición de Kevin Spacey en el título no será la única participación cinematográfica que  tendrá el videojuego. Dirigido por Peter Berg, el vídeo cuenta con la participación de gente como Taylor Kitsch y Emily Ratajtowski.

   Spacey ha señalado recientemente en el New York Times que nunca ha jugado a un videojuego pero cree que ha hecho un buen papel dando vida a Jonathan Irons, el villano del videojuego.

   "No he jugado en mi vida a un videojuego. Pienso que la gente de Activision estará satisfecha de mi trabajo. Me he esforzado mucho", señaló el actor.

   La interpretación en videojuegos ha experimentado uno de los cambios más grandes en la historia. Antes, los actores encargados de los movimientos del personaje se captaban por una parte, mientras que por otra, en una cabina, se grababa la voz del personaje.

   Spacey ha podido experimentar ese nuevo cambio realizando él mismo los movimientos del personaje así como el registro de su voz.

   "Es algo muy raro, no tienes que maquillarte ni pasar por peluquería, ni nada de eso. Tan solo te ponen unos puntos en la cara", señaló el actor.

   La moda de crear personajes de videojuegos con los rostros de actores famosos es algo que lleva haciendose durante estos últimos años. Ellen Page y Willem Dafoe son algunos de los ejemplos.

   Call of Duty: Advance Warfare muestra un mundo futuro donde la tecnología ha evolucionado hasta cambiar por completo la forma de combatir.

Sensacine