Actualizado 22/06/2016 12:51

La Liga de la Justicia: Logo, sinopsis oficial... y villano confirmado

La liga de la justicia logo
WARNER BROS

MADRID, 22 Jun. (EDIZIONES) -

La Liga de la Justicia ya tiene sinopsis oficial. La película dirigida por Zack Snyder (Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia) reúne a los superhéroes más emblemáticos de los cómics DC que se enfrentarán a un terrible villano, cuya identidad también se ha revelado.

La trama de La Liga de la Justicia se sitúa después de los acontecimientos de Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia. La sinopsis oficial es la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

EL VILLANO AL QUE SE ENFRENTARÁN

Además, ya se conoce el villano al que tendrá que enfrentarse esta liga de superhéroes. Se trata de Steppenwolf, un miembro de la Élite de Darkseid que aparece en los cómics de DC enfrentándose a La Liga de la Justicia y que ha muerto y resucitado en varias ocasiones.

Durante una visita al rodaje de la película, la productora ejecutiva de la cinta, Deborah Snyder, ha confirmado a Comicbook y a otros miembros de la prensa, el villano contra el que lucharán Batman y compañía. Sin embargo, todavía no hay un actor que interprete a este personaje, aunque la productora afirma que están cerca de cerrar un acuerdo.

Steppenwolf ya apareció en una escena eliminada de la cinta de Snyder Batman vs. Superman, que el propio director calificó como una suerte de 'escena post-créditos' que se quedó fuera del montaje final.

Pero estas no son todas las novedades que trae la primera parte de La Liga de la Justicia. También se ha hecho público el logo oficial de la película. Un cartel con un fondo negro y letras blancas. La película se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE DC

La próxima película que llegará a los cines y que continúa la expansión del universo Warner/DC será Escuadrón Suicida, que reúne a villanos como Joker o Harely Quinn. Warner ya ha celebrado los primeros pases de prueba de la cinta para testar la opinión de algunos fans y sus reacciones han sido francamente positivas. El filme se estrena en España el 5 de agosto.

El siguiente estreno cinematográfico en el universo Warner/DC será la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017). Tras el estreno de The Flash (marzo de 2018), llegarán Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido postpuesto.