Actualizado 22/02/2013 12:00 CET

Megan Fox y Michael Bay, de nuevo juntos en Las Tortugas Ninja

Megan Fox y Michael Bay
getty images

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Megan Fox volverá a trabajar a las órdenes de Michael Bay. Tras su polémica salida de Transformers, parece que la actriz y el director han hecho las paces y Fox es el primer fichaje para la nueva versión de las Tortugas Ninja que producirá Bay.

Ha sido el propio cineasta quien, en su web oficial ha anunciado el fichaje de Fox. "TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) traemos a Megan Fox de nuevo a la familia", publicó Bay. El director y productor parece haber perdonado a Megan después de que ésta -despechada después de ver cómo el angelito Rosie Huntington-Whiteley le quitaba su sitio en Transformers 3- le comparara con Hitler y afirmara que trabajar a sus órdenes era "una auténtica pesadilla".

Y aunque ningún otro detalle oficial se ha confirmado sobre el proyecto, todo indica que Fox que tendrá el papel femenino principal de la película. Es decir, el de April O'Neil, la periodista que se hace amiga de las tortugas mutantes adolescentes. Un papel que en la primera y más célebre adaptación cinematográfica interpretó Judith Hoag y que fue sustituida en la secuela que se rodó un año después por Paige Turco.

La nueva adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra', 'Ira de titanes'). Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas amantes de la pizza y expertas en artes marciales, regresarán a la gran pantalla en mayo de 2014 en una película que mezclará acción real con tecnología CGI.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    Echenique, condenado en firme a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente