Mel Gibson quiere hacer una secuela de 'Maverick'

Actualizado 05/05/2007 16:25:38 CET

LOS ANGELES, 5 May. (EUROPA PRESS) -

En esta fiebre de retornos y regresos en la que está inmersa una industria hollywoodiense cada vez más falta de ideas, uno de sus reyes midas, Mel Gibson, no podía ser menos y está decidido a perpetrar la secuela de una de sus películas más conocidas, 'Maverick'. Mas de una década después, el actor está dispuesto a rescatar al socarrón timador Bret Maverick y no está solo en su empeño ya que James Garner, el actor que protagonizó la serie de televisión a principios de los ochenta y que en la versión cinematográfica vio como se daba la vuelta a la tortilla y daba vida a Zane Cooper, el Marshall que perseguía a Maverick, también quiere participar en el proyecto

"Se habla de hacer otro Maverick. Garner y yo lo hemos estado esperando durante un tiempo. Sería divertido interpretar ese personaje de nuevo", afirmó Gibson en declaraciones a 'Hollywood.com' recogidas por OTR/Press, en las que también aseguró que la película contaría sin duda con el favor del público. "Tenemos algunas ideas muy buenas que creo que le gustarían al público. No se rodará inmediatamente pero me atrevería a decir que se hará", aseguró el director de 'Braveheart' y 'Apocalypto'.

Lo que Gibson negó categóricamente fue la posibilidad de retomar dos de sus sagas más célebres, 'Arma Letal' y 'Mad Max'. "Eso quedó totalmente atrás, no hay ningún sitio al que ir con esos personajes", aseguró, aunque teniendo en cuenta que han regresado Rocky, Rambo e incluso Indiana Jones es mejor que el actor y director no descarte nada de forma tan categórica, no sea que dentro de unos años se vea preso de sus palabras y retomando viejas sagas gracias a la fuerza del talonario.

Sensacine