Misión Imposible
PARAMOUNT
Actualizado: miércoles, 14 junio 2017 11:19

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Julia Meade, el personaje interpretado por Michelle Monaghan en la saga Misión Imposible, volverá en la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise y que se encuentra ya en pleno rodaje.

El personaje de Julia apareció en la tercera entrega de Mission: Impossible estrenada en 2006 y dirigida por J.J. Abrams. Monaghan encarnaba a la flamante esposa de Ethan Hunt (Cruise), una mujer que no estaba al tanto de las actividades como agente secreto de su esposo, hasta que fue secuestrada por Owen Davian (Phillip Seymour Hoffman).

Meade volvió a aparecer en la siguiente película de la saga, Misión: Imposible - Protocolo Fantasma de Brad Bird, donde se reveló que la muerte del personaje de Monaghan fue fingida para mantenerla a salvo y también que su matrimonio con Hunt no duró mucho.

Ha sido el propio director de la sexta entrega de la saga, Christopher McQuarrie, que repite después de capitanear la anterior película de la franquicia, Misión imposible: Nación secreta, quien a través de una fotografía en Instagram desde el set de rodaje ha confirmado el regreso del personaje de Monaghan.

...

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

El mismo método utilizó McQuarrie para lanzar la primera imagen desde el set de uno de los grandes fichajes de esta nueva entrega, Henry Cavill. 

El actor que encarna a Superman en el universo cinematográfico de Warner/DC y la propia forman parte del elenco encabezado por Cruise y que también cuenta con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Sean Harris, Alec Baldwin y otros dos nuevos fichajes, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

Basada en la legendaria serie de televisión de los sesenta, Misión Imposible se convirtió en franquicia cinematográfica con Tom Cruise como protagonista en 1996. Desde entonces, la saga Misión Imposible acumula 2.779 millones de dólares en la taquilla mundial con sus cinco entregas anteriores.

La más exitosa, al menos en lo que a recaudación se refiere, fue la cuarta película, Protocolo Fantasma, que acumuló unos ingresos de más de 694 millones de dólares en todo el mundo. Le sigue muy de cerca la anterior entrega, Nación Secretea, que recaudó 682 millones de dólares.

Más noticias