Actualizado 10/10/2013 14:19 CET

Nicolas Cage es el mejor actor del mundo, según los chinos

Nicolas Cage en los premios de China
Foto: GETTY

   MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS)

   Para los chinos Nicolas Cage es el mejor actor del mundo. El protagonista de Ghost Rider y La búsqueda recibió este galardón en la décima edición de los Huading Image Awards que se celebró en Macao (China).

   Junto a Cage, en estos premios organizados por Global Talents Media que premian a personalidades y los logros de éstas en en el mundo del entrenimiento y los deportes, como mejor actriz del mundo fue premiada Nicole Kidman (Stoker, The Paperboy).

   Otros galardonados fueron Quentin Tarantino (Django Desencadenado), que acudió a Macao a recoger su premio como mejor director; Sam Worthington (Furia de titanes), que fue galardonado como mejor estrella de acción y Jeremy Irons (Margin Call, El misterio Von Bulow) al que premiaron por toda su trayectoria.

   En los Huading Awards también hubo espacio para la música y la televisión. Así la canadiense Avril Lavigne se alzó con el premio a la mejor cantante, Matthew Perry (Go On, Friends) al mejor actor del mundo en televisión y Michelle Dockery (Downton Abbey). Booboo Stewart, el licántropo más joven de la manada de La Saga Crepúsculo, fue premiado como el talento emergente del momento.