Actualizado 17/07/2015 13:17:53 +00:00 CET

Nueva imagen del Alien de Neill Blomkamp

Concept Art de 'Alien 5' de Neill Blomkamp
Foto: NEILL BLOMKAMP/INSTAGRAM

MADRID, 17 Jul. (EDIZIONES) -

   Tras cinco meses sin saber nada sobre la película que el sudafricano Neill Blomkamp prepara sobre Alien, el director ha compartido una nueva imagen de los diseños de la película que muestra a Ripley y Hicks con varios personajes.

   Blomkamp ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram, donde también comenta que el proyecto está yendo bien y que está encantado con esta producción. En el 'concept-art' se puede apreciar a una cansada Ripley, a Hicks junto con otros personajes tras haber librado una batalla. Se puede ver a un militar con una insignia con la bandera de Corea del Sur.

   El realizador todavía no ha revelado la trama que tendrá esta quinta entrega. Según lo que comentó a The Hollywood Reporter, ya tiene un título pensado y también que cuenta con el aprobado de Ridley Scott: "Le gusta la idea de lo que estoy haciendo".

https://instagram.com/p/5NUtoZKhM_/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">#alien going very well. Love this project

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

UN PROYECTO GESTADO EN LAS REDES SOCIALES

   Esta quinta película sobre el Xenomorfo viene después de la insistencia e ilusión del realizador por hacer una cinta que vuelva a los orígenes de la esencia de las dos primeras películas. De hecho, la intención del director es conectar su cinta con las de Ridley Scott y James Cameron.

    Esta nueva entrega del horrible Xenomorfo vino después de que el director sudafricano hiciera públicos, en redes sociales, los bocetos de una nueva película de Alien en la que estuvo trabajando de manera independiente.

   Gracias a la buena acogida de sus diseños y su insistencia en retomar su proyecto soñado desembocaron en el sí de 20th Century Fox y la luz verde para poder llevarlo a cabo. De nuevo a través de su cuenta de Instagram, el realizador confirmó que su anhelado Alien verá finalmente la luz.

   La película mostrará a una Ripley más madura y a Hicks vivo (en la tercera película se eliminó su personaje). El cineasta ya ha mostrado varios 'concept arts' del Alien que tiene en mente en su cuenta de Instagram.

LA QUINTA PELÍCULA DE ALIEN

   El director de la película original, Ridley Scott, producirá la cinta a través de su productora Scott Free. Sigourney Weaver se meterá por quinta vez en el papel de la suboficial Ellen Ripley. Blomkamp también pretende incluir a Michael Biehn para volver a interpretar a Dwayne Hicks.

   La cinta todavía está en fase de pre-producción y, de momento, sólo se conocen las ideas y los esbozos que ha compartido el director en redes sociales.

   Sharlton Copley, que ya estuvo en otras producciones de Blomkamp, comentó que estaba interesado en meterse en la piel del espeluznante Xenomorfo, mientras que Bill Paxton también mostró su disposición en volver a interpretar al Teniente Hudson.

   Alien 5 tiene prevista su llegada a los cines en 2017.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Alessandro Lequio, destrozado, se mantiene en un segundo plano durante el funeral de Aless

  2. 2

    Dark: Árbol genealógico de las familias en la temporada 3 de la serie de Netflix

  3. 3

    Suiza obligará a guardar 10 días de cuarentena a viajeros llegados de países con muchos contagios

  4. 4

    Identifican siete fármacos ya aprobados que podrían evitar que el virus del COVID-19 se apodere de las células

  5. 5

    Ana Obregón se derrumba completamente tras el funeral de su hijo Aless