Primer tráiler de La gran estafa americana (American Hustle)

Actualizado 19/12/2013 11:44:44 CET

Primer tráiler de La gran estafa americana (American Hustle)

Estreno el 31 de enero

Actualizado 19/12/2013 11:44:44 CET
Cargando el vídeo....

   MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS)

   Ya está aquí el primer tráiler en español de La gran estafa americana (American Hustle), la nueva película de David O. Russell que se estrenará en los cines españoles el 31 de enero.

   En su nueva producción, O. Russell (El lado bueno de las cosas, The Fighter) vuelve a contar con un elenco plagado de estrellas que encabezan Christian Bale (El caballero oscuro, Las flores de la guerra), Bradley Cooper (Cruce de caminos, Resacón en Las Vegas) Jeremy Renner (Los Vengadores, El mito de Bourne) Amy Adams (Man of Steel, The Master) y Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado, Los juegos del hambre: En llamas).

   La gran estafa americana (American Hustle) relata la historia de un brillante estafador, Irving Rosenfeld (Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Adams), se ve obligado a trabajar a las órdenes un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Cooper).

   DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn (Lawrence), podría ser la que tire de la manta, haciendo que todo se desmorone.

   La gran estafa americana llega como una de las máximas favoritas en los Globos de Oro, donde ha recibido siete nominaciones en las principales categorías (mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actor protagonista de comedia, mejor actriz protagonista de comedia, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto).

    Además, consiguió los premios a la mejor película, mejor actriz de reparto y mejor guión otorgados por el Círculo de Críticos de Nueva York, 13 nominaciones a los Critics Choice Awards y varias nominaciones a los premios del Sindicato de Actores (SAG).

Bradley Cooper en  La gran estafa americana (American Hustle)
Foto: TRIPICTURES
Sensacine