5 de abril de 2020
 
Actualizado 19/04/2016 15:40:52 +00:00 CET

Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en Power Rangers

Elizabeth Banks como Rita Repulsa
LIONSGATE / SABAN ENTERTAINMENT

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES) -

   Ya tenemos aquí la primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, la legendaria villana de Power Rangers a la que dará vida en el remake cinematográfico de la franquicia que verá la luz en 2017.

   "Definitivamente es una varguandista actualización y reimaginación de la original Rita Repulsa", dijo Banks a People, quién publicó en primicia la primera imagen de su personaje.

   "Queríamos darle una historia propia al personaje que la conecte con los nuevos Power Rangers", señala la actriz que reconoce que está emocionada con este papel ya que "nunca antes había interpretado a una villana".

   El nuevo equipo de Power Rangers estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro.

   En esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original, los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth.

   En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulsa regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN 2017

   La película está en pleno rodaje en Vancouver, Canadá a las órdenes de Dean Israelite (Project Almanac) y su estreno está previsto para marzo de 2017.

   La franquicia de los Power Rangers nació en 1993 con la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, que narraba la historia de los adolescentes Jason, Kimberly, Trini, Billy y Zack, que fueron elegidos por Zordon para defender la Tierra de los ataques de las fuerzas de Rita Repulsa.

   Pronto se convirtió en el programa más visto por los jóvenes en Estados Unidos y se extendió por 150 países. 20th Century Fox llevó a cabo dos adaptaciones a la gran pantalla. En 1995 se estrenó Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.

   El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.