Saoirse Ronan se añade al reparto del debut como director de Ryan Gosling

Saoirse Ronan Presenta 'Camino A La Libertad' En Madrid
REUTERS
Actualizado 09/02/2013 18:36:57 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El debut como director de Ryan Gosling va sumando actores a su ya repleto casting. En esta ocasión, la productora Sierra ha anunciado que la actriz irlandesa Saoirse Ronan se une al reparto de 'How to Catch a Monster'.

Está previsto que el rodaje de la película comience este mes de mayo en la ciudad estadounidense de Detroit (Michigan) y Gosling está aprovechando la Berlinale para vender su proyecto entre las principales distribuidoras.

Quien ya estaba confirmada como protagonista hace tiempo es Christina Hendricks ('Mad Men'). Ryan Gosling la conoció durante el rodaje de 'Drive' y la ha elegido para interpretar el papel protagonista del thriller fantástico que él mismo ha escrito.

El guión cuenta la historia de una madre soltera con dos hijos que es arrastrada a un submundo de fantasía oscuro y macabro, mientras que su hijo adolescente descubre una carretera secreta haceia una ciudad sumergida.

Saoirse Ronan es sobre todo conocida por su papel en 'The Lovely Bones' y en 'Expiación. Más allá de la pasión' que le valió una nominación al Oscar a mejor actriz secundaria. Además del proyecto de Gosling, Ronan tiene pendiente el estreno de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer 'La huésped' y ahora mismo está rodando 'The Grand Budapest Hotel' bajo las órdenes de Wes Anderson.

Otros de los nombres confirmados para 'How to Catch a Monster' son Eva Mendes ('Ghost Rider' 'Holly Motors'), Matt Smith ('Doctor Who') y Ben Mendelson ('Animal Kingdom' 'Mátalos suavemente').

Ryan Gosling, por su parte, tiene pendiente de estreno 'A Place Beyond the Pines' junto a Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta. En España acaba de estrenar 'Brigada de élite'.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol