Sherlock Holmes 3 se estrenará en diciembre de 2020

Actualizado 08/05/2018 11:00:29 CET
Sherlock Holmes 2
WARNER BROS.

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Sherlock Holmes 3 ya tiene fecha de estreno. La tercera entrega de la saga protagonizada por el famoso detective al que da vida Robert Downey Jr. llegará a los cines el 25 de diciembre de 2020 con Jude Law, retomando el papel de Dr. John Watson.

A pesar de que el proyecto se ha retrasado por diversas razones, según informa The Hollywood Reporter, las productoras de la película Warner Bros. y Village Roadshow Pictures ya han confirmado la fecha de estreno de la nueva entrega de Sherlock Holmes. Y habrá que esperar poco menos de 2 años para volver a ver al icónico detective junto a su compañero el Dr. Watson.

Una de las razones del retraso que ha sufrido Sherlock Holmes 3 ha sido la implicación de Downey Jr. en el universo cinematográfico de Marvel, sin embargo, la cinta ya está en desarrollo y contará con un guión de Chris Brancato (Hannibal, El elegido). Warner aún no ha confirmado quien dirigirá la película, pero diversos rumores apuntan a Guy Ritchie, director de las 2 cintas anteriores.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson regresarán 9 años después de Sherlock Holmes: Juego de sombras, película que alcanzó los 545 millones de dólares en la taquilla mundial. Mientras que la primera entrega, estrenada en 2009, consiguió alcanzar la suma de 524 millones en la taquilla mundial.

Mientras tanto, los seguidores de Downey Jr. pueden disfrutar del actor interpretando a Iron Man en los Vengadores: Infinity War, la cinta dirigida por los hermanos Russo que ya ha superado los 1.167 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por su parte, Jude Law regresará a las carteleras el próximo 16 de noviembre de este año con Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, película en la que encarna a Albus Dumbledore.

Sensacine