'Spiderman 4' ya tiene guionista

Actualizado 03/11/2007 16:55:51 CET

LOS ANGELES, 3 Nov. (OTR/PRESS) -

'Spiderman 4' ya tiene quién le escriba. Sony Pictures ya ha encontrado guionista para la cuarta entrega de la saga de superhéroes más taquillera de la historia. El elegido es James Vanderbilt, guionista entre otras de 'Zodiac' ya tiene experiencia en adaptar personajes de Stan Lee al cine, no en vano está inmerso en la película de Lobezno, 'X-Men Origins: Wolverine', que estará dirigida por el cineasta surafricano Gavin Hood.

Vanderbilt sustituye así a Alvin Sargent, el guionista de las dos últimas entregas del hombre-araña. Además, la cuarta entrega de 'Spiderman' volverá a estar producida por Laura Ziskin continuará como productora en esta cuarta entrega, aunque, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reproter' recogida por Otr/press, todavía se desconoce si el equipo principal de la exitosa trilogía, el director Sam Raimi y los protagonistas Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverán a participar en el proyecto.

Pero incluso con este importante interrogante en el horizonte, Sony ha decidido no esperar más y poner ya en marcha el proyecto. Y es que, a la vista del aplastante éxito de 'Spiderman 3' que se convirtió en el estreno más taquillero de la historia del cine, ni siquiera las posibles de negativas de Raimi, Maguire y Dunst podrían poner en peligro su franquicia más rentable. El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para 2009.

Sensacine