Spielberg crea una comedia para la cadena de EE.UU. Showtime

Actualizado 17/03/2007 17:21:04 CET

LOS ANGELES, 17 Mar. (OTR/PRESS) -

Durante décadas, Steven Spielberg ha sido un auténtico gurú del cine con grandes clásicos debajo del brazo pero ahora ha extendido sus brazos a todo ocio que tiene que ver con la pantalla. En junio comenzará el rodaje de 'Indiana Jones 4' como director, está desarrollando tres videojuegos para Electronic Arts destinados a las consolas de nueva generación y tampoco se queda fuera de la televisión.

Según una información de Variety recogida por OTR/Press, la cadena de televisión Showtime de EE.UU. está trabajando en 'Los Estados Unidos de Tara', una comedia de situación de media hora "a una sola cámara" (Al estilo 'Friends' o 'Frasier') desarrollada por DreamWorks Television y basada en una idea de Steven Spielberg.

La serie será la típica comedia de situación protagonizada por una familia pero introduciendo sus propias señas de identidad. La protagonista de la comedia será Tara, una madre de dos adolescentes que sufre un transtorno de personalidad múltiple. Según la cadena, en el episodio piloto se podrán ver, al menos, dos de los alter egos de Tara, una lujuriosa adolescente y un "hombre muy macho".

Sensacine