Steven Spielberg confirma que habrá secuela de Tintín

Steven Spielberg
CORDON PRESS
Actualizado 24/03/2018 15:03:32 CET

MADRID, 24 Mar. (EDIZIONES) -

Steven Spielberg, director de la recién estrenada oda a la cultura pop Ready Player One, ha confirmado que habrá secuela para Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, estrenada en 2011, y que estará realizada por Peter Jackson, conocido por sus trabajos en El señor de los anillos o King Kong.

Según las palabras del realizador estadounidense al medio Premiere, Jackson será el encargado de dirigir la película animada que estará inspirada en las historias Prisioneros del sol y Las siete bolas de cristal. "Peter Jackson tiene que rodar la segunda parte. Normalmente, si todo va bien, pronto comenzará a trabajar en el guion", dijo.

Así mismo, Spielberg aclaró que debido a que "se necesitan dos años de trabajo de animación el la película, no esperaría verla en los próximos tres años". Además, el realizador dio una pista sobre la trama que puede tomar la cinta asegurando que "¡Tintin no está muerto!".

Tal y como reveló la trama de Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, el joven periodista, acompañado por su fiel mascota Milú, y el Capitán Haddock proseguirán su búsqueda del misterioso velero cargado de tesoros Unicornio, el cual fue hundido por el temido pirata Rackham el Rojo.

El último filme que realizó Peter Jackson fue El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, que culminó la trilogía basada en la novela El hobbit de J.R.R. Tolkien. Además, el realizador neozelandés anunció el pasado enero que está inmerso en la producción de una cinta en 3D basada en el conflicto de la Primera Guerra Mundial, en la que habrá imágenes reales del enfrentamiento.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol