Actualizado 05/12/2014 12:36:48 +00:00 CET

Teaser tráiler de Terminator Genisys: el T-800 de Arnold Schwarzenegger ha vuelto

Arnold Schwarzenegger en Terminator Genisys,
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ha llegado el día del Juicio Final para la humanidad en el primer adelanto de Terminator Genisys, la nueva entrega de la saga en la que vuelve el T-800 de Arnold Schwarzenegger.

   En el clip, de apenas 15 segundos de duración, vemos a un exterminador con un aspecto similar al del temible Robert Patrick en Terminator 2, dando paso a otra escena con un extraño aparato que, dados sus efectos, podría tratarse de la máquina del tiempo de la película.

   Finalizando, no solo tenemos el primer vistazo de Schwarzenegger como el T-800, mostrando el endoesqueleto metálico de uno de sus brazos. La escena en que se muestran decenas de misiles explotando por todo el planeta Tierra podría revelar un momento crucial de la saga: El día del Juicio Final en que las máquinas atacaron a la humanidad.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EXTERMINADOR Y PADRE ADOPTIVO

   Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión del personaje de Schwarzenegger que ha tenido que cuidar de Sarah Connor durante toda su infancia.

   Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) y Jay Courtney (Divergente) son los otros protagonistas de la película que llegará a los cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.

   Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.

Lo más leído

  1. 1

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  2. 2

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  3. 3

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  4. 4

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada